Aunque no queramos caer en consumismo, somos pecadores ¿qué puedo decir? No tengo excusas. Uno de los elementos que no me pueden faltar son los inciensos, mientras escribo, estudio, medito o también para esos momentos en que me realizo una autolectura de Tarot. Un incienso es una de mis mejores compañías.
Los ramilletes de hierbas son ideales para cuando quiero hacer algún tipo de limpieza energética en mis ambientes del hogar, y la otra opción para esto serían las resinas y carboncitos.
Las velas, un esencial para muchos, en lo personal disfruto mucho de la compañía del fuego mientras trabajo en mi computadora. En este caso la enciendo con la intención, de que me mantenga enfocada o que me ayude a mantenerme inspirada si estoy escribiendo. Pero también estarán aquellos que siempre enciendan una al leer el Tarot, o aquellos que realicen peticiones a los ángeles, sus guías o a modo de ofrenda a sus deidades. Aquí tenemos las velas clásicas de diferentes colores, y tamaños
A demás de las velas clásicas de diferentes colores, para tus practicas rituales, están éstas (como las de la foto), que son aromáticas.
La velita que compré se llama Air Candle, es de lavanda con amatista, piedra que trabaja para aliviar el estrés y la ansiedad en la vida así como los síntomas que acompañan estos estados como por ejemplo el dolor de cabeza, la fatiga, intentando un efecto de regeneración beneficioso para nuestro cuerpo-mente y espiritu.
Los bombones aromáticos fueron una novedad que encontré en el Mercado Agrícola, éstos tienen forma de corazón, y solamente tenes que colocarlos en un quemador (hornito) con una vela de té, y esperas a que se derrita. No tenes que ponerles aceite, ni agua para diluir, no necesita nada más que la velita en el recipiente y vas a ir sintiendo un aroma sutil y delicioso que de apoco va ir expandiéndose en tu espacio. Las esencias que adquirí fueron flores blancas y aceite de almendras. Cada paquete debe traer aproximadamente 25 bombones o más.
Si por alguna razón, sos alérgico al humo del incienso o no queres un aroma tan fuerte como el de las velas, ésta podría ser tu opción.
El último recomendado sería el aromatizador de ambiente, el de la fotografía es de la marca Sai Champa, su aroma Ruda, es especial para descarga total contra el mal de ojo y envidia. Tiene una frangancia bastante fuerte, potente y dura horas. Lo podes rociar en el coche, la oficina o en tu hogar. Yo lo utilizo al amanecer, me despierto, tiendo la cama y le roció sobre la almohada para poder tener un buen descanso, o disipar mi propia energía negativa de esas noches ansiosas.
Como buena amante de la Ruda, mi broma áurica también es basada en ésta plantita. Obsesiva? Quizás. Una forma fácil y rápida de limpiar tu energía en momentos en que te sentís cargado, cansado pero no éstas para encender un incienso, o hacer todo un ritual.. bueno, solución? las brumitas. Me encantan, además de la de Ruda, adquirí la de Abundancia y son exquisitas las dos.
La de Ruda es una bruma protectora, aleja malas energías y contra envidia. Mientras que la Abundancia, brillo personal y merecimiento (dentro también trae en su preparación: turmalina, ágata y cuarzo). En la descripción de su web podrás leer la fórmula de cada una de las brumas que ofrecen, propiedades, piedras, hierbas que utilizan y modo de uso. Pero advertencia que si vas a entrar en su web te aseguro que te vas a querer comprar todo!
Esta en particular la compre en ·El Mago tienda esotérica de magos- https://www.theboutique.uy/tienda-esoterica/n1_31/


Comentarios
Publicar un comentario